COLOCACIÓN DE UN MONOLITO Y BUZÓN EN LA CIMA DEL TORRECILLA

Hola! Con el lío de las últimas semanas, había olvidado enviaros el habitual resumen fotográfico comentado de nuestra última actividad. Esta tuvo lugar el pasado 15 de noviembre.

Por vez primera contamos con la colaboración de otro grupo de voluntarios, el de Tolox, con el que ya compartimos algunos miembros. En total nos juntamos 21 personas. El tiempo acompañó y pudimos hacer todo el trabajo previsto: construcción de mojón de piedras, con placa identificativa del pico Torrecilla y buzón con libro de visitas, rodeado de un corral formado por un muro de piedras.

En la comida estrenamos nuestra flamante bota de vino, recientemente adquirida fruto de una vieja reivindicación. Me reitero en lo de ayer, felices fiestas y mejor 2010.
Juanjo

3 comentarios:

Pedro Lopez dijo...

Qué bien se lo pasan mis paisanos jeje... Feliz Navidad para todos, me ha parecido muy bueno este blog así que me hago seguidor con vuestro permiso desde este momento...

Cima´94 dijo...

Hola:
Mi nombre es José Moreno y pertenezco al grupo Cima 94 de Sevilla, soy un enamorado de la Sierra de las Nieves.
Buscando y buscando he encontrado este magnifico blog y me permito entrar con vuestro consentimiento para felicitar esta iniciativa en la que me hubiera gustado participar.
A partir de ahora, si no os importa seguiré el blog a menudo.
Saludos.

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Estimado José

Gracias por tus elogios. Se cuentan por legiones los enamorados de esta sierra. Será un placer verte por este rinconcito de internet.

Un abrazo

Rafa Flores