PROGRAMA ECOCAMPUS








 Os mando Unas fotos de la Actividad realizada el Pasado 27 de abril en las Inmediaciones del Puerto de los Pilones. 

Unos / as 20 compañeros / as, Más Other Tantos Universitarios Participantes en el Programa Ecocampus (Programa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio) Parr la sensibilización ambiental y Mejora de la empleabilidad en el sector Medioambiental en el Ámbito universitario), nep juntamos mejorar Parrafo el paisaje del emblemático Quejigal de Tolox, retirando inservibles Alambradas, arreglando Las de Que es Contacto Necesario mantener Y podando Arbolitos Con El Fin De realzarlos. En el total de de Sí retiraron 30 corraletas de Protección de Árboles de repoblación y Sí repararon Otras 3. Asímismo Sí podaron numerosos quejigos montaña de alta, eliminando las ramas del los Bajas o "chupones" al Objeto de obligar al Árbol a CRECER en Altura.

Actuamos En Las Inmediaciones del sendero Quejigales-Torrecilla, En Un tramo del SITUADO Entre el Puerto de los Pilones y el Puerto del Oso, precisamente Buscando Que la zona Más visitada mar La Primera Que Se Libre Del NUMERO alcalde Posible De Alambradas.

Las Alambradas de exclusión de ganado, ADEMÁS de afear el paisaje, Hijo Trampas Para La fauna, quedando ALGUNAS aves atrapadas Porción SUS plumas en Los Espinos.

Este es el Segundo Año consecutivo Que trabajamos en el tema de de Este y los Resultados de las Naciones Unidas comienzan Servicio Visibles en la zona.

La financión Parrafo este Año de la Red de Voluntarios cuelga del Proyecto Transhabitat, Inscrito en el Programa Poctefex, de Cooperación transfonteriza. Al Objeto De elaborar divulgativo vídeos sin (COLGAR párrafo en Internet) Sobre las Actuaciones de voluntariado ambiental, el pecado Equipo de Profesionales nos acompañó este Día Parr Tomar Imágenes de Nuestro Trabajo. Entre Otros Medios emplearon ONU Pequeño dron Parr Tomar planos desde el aire (heno Una Foto).













No hay comentarios: