ENTREGA PREMIO BASTÓN SENDERISTA DEL AÑO 2014 DE PASOS LARGOS




 El pasado domingo 22 de junio nuestros amigos de la Asociación Senderista Pasos Largos tuvieron la generosidad de conceder a nuestra Red de Voluntarios el premio Bastón Senderista del Año 2014 en un acto que tuvo lugar en Cuevas del Becerro, en el marco de la Fiesta de Fin de Temporada, que cada verano celebra este club deportivo. Allí nos juntamos una docena de compañeros/as de la Red y disfrutamos de la fiesta, incluido el arroz al que nos invitaron.

Os envío algunas fotos del acto. Recogí el premio yo como coordinador de la Red de Voluntarios, consistente en una bonita placa de cerámica (incluyo foto) y una alforja típica rondeña. Asimismo, se hizo entrega de un diploma personalizado para cada uno de los miembros de la Red de Voluntarios, que recibiréis por correo ordinario en las próximas semanas, en el caso de que no asistierais a la fiesta de Cuevas del Becerro.

Desde aquí aprovecho para agradecer a Pasos Largos el detalle que han tenido con nosotros, en especial a Fernando Ruiz, su presidente, pero también a Rafael Flores, miembro destacado de esta asociación, y también voluntario de Sierra de las Nieves, que estoy seguro tuvo bastante que ver en este reconocimiento del que hemos sido objeto




No hay comentarios: